Cristianos en Reino Unido Tienen Experiencias Sobrenaturales Con Dios

United Kingdom – Dos tercios de los cristianos británicos dicen que han experimentado lo sobrenatural, de acuerdo con una nueva encuesta. De igual manera se informó que uno de cada cuatro tenía esa experiencia en los últimos siete días.

Esta última encuesta realizado por Christian Research encontró que 5% de las personas en el Reino Unido no creen en lo sobrenatural, mientras que dos tercios creen en fuerzas divinas así como las fuerzas oscuras. Este estudio se realizó directamente antes del lanzamiento del libro de Mike Pilivachi llamado, Everyday Supernatural. Pilivachi, el líder del movimiento cristiano, Soul Survivor, relata una historia viva sobre su experiencia sobrenatural. Dios le mostró un pastor de Kenia, a la espera de ser recogido en un aeropuerto. Pilivachi se acercó al hombre, ofreció su ayuda y explica el mensaje que Dios le había dado.

“Así que fuimos a él y le dije: ‘Mira, estamos cada vez peor, pero somos cristianos y creemos que Jesús nos ha dicho que necesita un poco de aliento en este momento, y podríamos orar por ti, habría que estar bien? “El pastor fue sorprendido al instante y explicó su situación, y dijo que estaba esperando a dos ancianos de una iglesia a recogerlo. “he estado de pie aquí y diciendo a Dios, ‘Señor antes de que vengan puede que acaba de darme un poco de aliento este es el ¿momento correcto?” dijo el pastor. Entonces fue donde Dios derramo un poder sobrenatural.
Por su parte la encuesta muestra que muchos en el Reino Unido han tenido experiencias sobrenaturales como Pilivachi.

Datos:

  1. Dos de cada tres (65%) dijeron que habían tenido una experiencia personal de lo sobrenatural.
  2. Más de la mitad de los que tienen una experiencia dicen sucedió en el último año.
  3. Uno de cada cuatro (25%) dicen que han tenido una experiencia en la última semana.
  4. Sólo el 5% no creen en lo sobrenatural.
  5. Dos tercios creen que el sobrenatural pueden ser causados por fuerzas ocultas o malignos como así como divina.
  6. Dos de cada tres (68%) no sienten ningún énfasis excesivo en ‘milagros’, los cristianos dicen que las experiencias eran una sensación de la presencia de Dios durante la oración en comunión y en masa, o por medio de milagros.

La mayoría de las experiencias informadas fueron involucradas en respuesta a la oración y la curación. “Creo que en realidad para aquellos que son cristianos es mucho más fácil de entender pues han sido educados en la Iglesia toda su vida, y no experimenté eso”, dijo Pilivachi.

Aunque también afirmo “Creo que para nosotros, los cristianos tratamos y explicamos todo el tiempo, tratamos de desmitificar, tratamos de hacer un punto de no exagerar nada,”.

Pilivachi por su parte añadió que no debería haber exigencias cuando se trata de experiencias con Dios. “Creo que a veces cuando hacemos reclamos que son muy exagerados, creo que tenemos que tener la integridad y la honestidad”.

Últimas Noticias Cristianas

Comentarios