Obligan Familias Cristianas a Renunciar a su Fe en México

Mariano Matamoros, México – Las familias cristianas que viven en Mariano Matamoros tienen que decidir entre su fe o abandonarla, ya que según líderes del gobierno tendrían que marcharse si no abandonan su fe.

Estas familias, obligadas a marcharse o abandonar su fe, han cultivado durante años café, maíz y diferentes frutas pero sus lotes han sido confiscados debido a que las autoridades no quieren se realice ningún tipo de transacción con personas cristianas e inclusive personas que realicen algún tipo de transacción con cristianos serán multados con 5 mil pesos.

Los líderes políticos y las autoridades han amenazado a estas personas con suspender su servicio de agua, confiscar ilegalmente propiedades, negarle los servicios médicos y posiblemente comiencen actuar con violencia física para lograr sacarlos. Este tipo de situación ya había sucedido en 2009 donde se vieron afectadas muchas personas pero entre ellas a muchos niños.

Este tipo de acción se toma frecuentemente contra las familias que son cristianas y se dejan llevar por el artículo 24 de la Constitución Mexicana donde explica que defiende la libertad de conciencia y religión.

Aunque son muchas las personas perseguidas por tener fe estas nunca la pierden y es que Dios es su fortaleza.

En la Palabra del Señor nos dice en 2Timoteo 3:12: “Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”.

Últimas Noticias Cristianas

Deja tu comentario