Estados Unidos.- Un movimiento satanistas solicito al Departamento de Educación de los Estados Unidos incluir su club extracurricular llamado “After School Satan” como club alternativo a los programas de cristianismo para los niños de primaria de las escuelas públicas.
El movimiento brindará a los estudiantes de escuela elemental actividades, proyectos de arte y meriendas después del horario escolar con el fin de rendir culto a Satanás. El Departamento de Educación permite programas de todas las religiones comunes y afirma que no puede prohibir ninguna fe legítima debido a las políticas internas.
Siempre y cuando los clubes no promuevan el odio y la discriminación, las reglas del Departamento de Educación permiten todos los grupos escolares de religión, política y filosofía incluyendo “After School Satan”.
La supuesta misión del grupo de satanistas es promover el pensamiento libre y el racionalismo. Aunque estos grupos no han comenzado a operar en ningún lado, el co-fundador del grupo, Lucien Greaves, dijo al New York Post que “este programa le enseña a los menores que pueden abrazar la iconografía de Satanás y, al mismo tiempo, tener una vida con moral” por lo cual se espera muy pronto estarán operando los clubes en todas las escuelas elementales de Estados Unidos.
El programa estará disponible para niños y niñas entre 5 y 12 años sin importar sus creencias religiosas siempre y cuando cuenten con el consentimiento de sus padres.
Como cristianos debemos estar alerta y evitar que nuestros hijos pertenezcan a este tipo de clubes satánicos puesto que atenta contra nuestra fe.
VER VIDEO DEL PROYECTO SATÁNICO:
Comentarios