Sobreviviente de Atentado a Torres Gemelas Puso su Confianza en Dios

Tony y Joann DiMaso celebran cada día y cada comida como un regalo del Señor. Joann está combatiendo el cáncer de pulmón y el pecho y expresa que “realmente me ha ayudado el apoyarme en Cristo para así entender que no puedo pasar por este proceso sola”.

Uno de los sobrevivientes al ataque del 9/11 de las torres gemelas en Estados Unidos fue Tony. Fue por medio de esta experiencia que vivieron que decidieron entregar todo a Dios.

Tony dice que “El Señor, básicamente, me sacó de allí y me mantuvo seguro y lo que desde ese, Joann y me empezó a decir, ‘¿Sabes qué? Dios ha hecho tanto por nosotros que tenemos que hacer más de lo que estamos haciendo”.

Tony recuerda siempre después de la Palabra de Dios que “empezó a ser claro que si vamos a tomar la Biblia como la Palabra de Dios, que cada palabra es importante. Y tenemos que caminar en obediencia, y que incluye a la obediencia diezmo”.
Cuando comenzaron a dar los diezmos estos pensaban como iban a recortas su presupuesto familiar para así poder darlos y Joann explica que “Nos gustaría comprar cosas y nos gustaría pagar nuestras cuentas. Siempre estábamos incluso; en todo caso siempre estábamos debiendo dinero. Tuvimos la deuda”. Después de estas palabras Tony dijo “Usted sabe, nos toque y nos vamos. Siempre parecía tener suficiente. Así que yo no sabía cómo los números se van a funcionar, pero yo sólo sabía que al final del día en que iba a salir”.

Luego de todo un año dando sus diezmos fielmente Joann dice que Tony llega a casa con una gran noticia y esta expresa que “El plan de compensación en el trabajo ha cambiado y he esperado toda mi carrera para esto y ahora, de la repentina entrada de dinero que habíamos nunca, nunca esperado o contado. Tony se apresura a señalar que “Para mí no es una coincidencia que se reunieron casi al mismo tiempo”.

Esta pareja son socios de CBN y Tony dice que: “Sabiendo todo el trabajo que se está haciendo CBN, sólo estamos más convencidos a medida que seguimos para ver el espectáculo y continuar el seguimiento del rendimiento de CBN en su conjunto, que estamos absolutamente en el lugar correcto con las contribuciones hacemos”.

Ellos dos ayudan a personas y los animan a buscar de Dios y confiar en la palabra de Dios. El haberse unidos a CBN  les  ha traído una gran bendición y hacen la diferencia en la vida a través de las misiones médicas, programas de alimentación y vestido, alcances humanitarios, entre otras cosas.

En la biblia en Malaquías 3:10 nos dice: “Traiga sus diezmos a mi granero. Dejar que mi casa se llene de comida y luego probar de mí en él y ver si no derramo mucho más de lo que nunca contribuye”.

Noticias Relacionadas:

Atentados Terroristas Contra las Torres Gemelas desde una Perspectiva Bíblica

Últimas Noticias Cristianas

Deja tu comentario